Дизайн от joomlatheme.ru.

New Project 14

Objetivo

Nuestro principal objetivo es lograr la confianza y credibilidad en la prestación de los servicios de conserjería, porteria y recepcion, a través de nuestro excelente servicio, garantizando a nuestros conserjes y demás empleados un sueldo digno, seguridad social, prestaciones de ley, dotaciones, descansos y todos los beneficios que la ley les confiere, de acuerdo con las nuevas reglamentaciones y recomendaciones expedidas por el Ministerio de la Protección Social.
Así mismo, garantizar la tranquilidad de cada uno de nuestros usuarios para que se sientan seguros y satisfechos de haber contratado una excelente empresa que se encargue de la conserjería y administración de su copropiedad sin alterar ni subir las cuotas de administración, logrando con esto favorecer su economía y bolsillo.

New Project 16

Visión

En el año 2025 nuestra empresa, Conserjería y Portería Creeme LTDA., será reconocida a nivel nacional e internacional como la número uno por su calidad, eficacia, eficiencia en la prestación de los servicios de conserjería y portería, vinculada con usuarios satisfechos debido a nuestra oportuna atención a sus necesidades. Nuestro propósito es proporcionar tranquilidad absoluta a nuestros clientes de edificios, conjuntos residenciales, empresas, fabricas, hoteles, hospitales, entre otros, además de garantizar y frenar el alto costo de vida evitando el alza en las cuotas de administración.

somos una empresa solvente con un flujo de caja para cubrir los sueldos, seguridad social, que nuestros conserjes resiban sus sueldos a tiempo sin  depender del pago de la copropiedad,  dotaciones y todas las nesecidades que tenga nuestra copropiedad 

 

New Project 15

Misión

Ofrecer, a través de nuestros servicios de conserjería y portería, una alternativa segura y confiable, que sea conveniente para nuestros clientes, y no eleve significativamente las cuotas de administración. Daremos empleo y capacitaremos a nuestros conserjes y porteros, con miras a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestaremos un servicio con amabilidad, respeto, eficacia y efectividad con nuestros conserjes, porteros y usuarios. Para lograr esta gran misión, hemos constituido la empresa Conserjería y Portería Creeme LTDA., con 26 años de experiencia al servicio de la comunidad. Es nuestra prioridad formar recursos humanos que contribuyan al reforzamiento de la confianza de nuestros futuros usuarios.

Calle 98 # 68 34 Oficina 201 Barrio La Floresta
Teléfono 4572995 | Celular 321 3702724
E-mail creemeltda@hotmail.com